Pulidos de Suelos en Bares y Restaurantes

Tratamiento Completo

Rebajado, Rejuntado y Abrillantado de Superficies desde (m2)...

*Info

Solo Abrillantado

Servicio de Solamente Abrillantado de Superficies desde (m2)...

*Info

Preparación Pavimentos

Preparación de Pavimentos para pintar posteriormente desde (m²)...

*Info

Pulidos de Suelos en Bares y Restaurantes

Los problemas más comunes en el suelo de terraza en bares y restaurantes son la suciedad, los rasguños del uso y otros pequeños desperfectos. El pulido y abrillantado es una excelente manera de eliminar estas imperfecciones en el suelo de terrazo. Antes de considerar reemplazar o cubrir el suelo, contacte con nosotros para que nuestro equipo de pulidores le asesoren en el servicio de pulido y abrillantado de suelos en bares o restaurante.
Todos los servicios se personalizan para cada cliente, ofreciendo un servicio a medida que se adapta a sus necesidades y presupuesto específicos.
Contacte con nuestro clúster de pulidores le asesoraran en el servicio de pulido y abrillantado de suelos en Bares y Restaurantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Pulsa para saber más.

935 95 64 65 Whatsapp